Déjate caer como gorda en tobogán



No importa el tiempo, importa el sentimiento. Miras atrás y de pronto el pasado te parece obsoleto, solo quieres mirar hacia adelante, mirar hacia el futuro, un futuro incierto pero que sin duda te llena de emoción.

Después de un par de décadas aprendiendo a vivir como cualquier otra persona esta vida, llena de alegrías, llena de decepciones, llena de experiencias y de de amistades, familia y aventuras bastante increíbles con todas las personas que han estado conmigo a lo largo del camino, creo que puedo decir una o dos cosas sin que la gente diga "No sabes de lo que estás hablando".

No recuerdo la primera vez que la vi, tampoco la primera vez que le hablé ni lo que le dije, pero sí recuerdo la primera vez que los dos nos miramos.En sus ojos habita una honestidad que no se puede esconder, en su mirada vi una tranquilidad y paz que no había visto antes. Hablando con ella tan poco tiempo me di cuenta que no hay día en el que que me pueda dejar de sorprender ni dejar de aprender sobre todo lo que ella tiene que decir. Una persona es un mundo, ella sin duda es uno enrome, lleno de misterios, incertidumbres, fortalezas y debilidades.
Recuerdo su sonrisa y su risa, la genuina carcajada de una persona que sabe disfrutar un instante y dejar que solo, se convierta en algo más. Su facilidad para dejarse ir, las caricias, los abrazos y los besos y que por más que se esfuerce en decir que querer está mal, lo hace parecer como lo mejor que podría pasar. Recuerdo también el ser, que cuando estoy con ella las barreras se caen y solo "somos" un par de personas con ganas de saber más y conocer mejor.

Yo no estaba en sus planes ni ella en los míos, no se si fue casualidad, "karma", el destino o simplemente un buen día, pero sí se que sucedió y en lugar de evitarlo decidimos dejar que la inercia nos llevara de la mano, hacia adelante, hacia algo desconocido para escribir una nueva historia, aprendiendo de nuestros pasados y mejorando el futuro.
Creo también que día con día ella y yo nos enseñamos que el miedo es como un peón en una partida de ajedrez que puede caer con un solo movimiento.
En este tiempo, aprendí el significado del pasado, el presente y el futuro. En este tiempo aprendí que compartir algo con alguien es mejor que hacerlo solo, que se ríe más fuerte cuando se ríe con alguien, que se siente más profundo cuando se siente con alguien y que se disfruta más cuando se disfruta con alguien.

Al final, con esto quiero decir que se dejen caer, vale la pena sentir y vivir una aventura en lugar de quedarnos sentados en un lugar en el que pensamos que estamos bien, cuando claramente podemos estar mejor.

Para ti, D.




Comentarios

Entradas populares